con Ajanta Velasco

El Sistema del Sueño Sounder aborda el tratamiento y la prevención del insomnio o los trastornos de sueño. Los ejercicios han sido ideados específicamente para ayudar a las personas afectadas a descubrir su propia capacidad para relajarse y conciliar el sueño.

¿A quien va dirigido?

Se trata de un sistema sencillo, eficaz y beneficioso tanto para personas que simplemente desean dormir mejor, como para quienes padecen serios problemas de insomnio. Este método de enseñanza se desarrolló con el fin de ayudar a aquellas personas con dificultades para conciliar el sueño o ayudar a recuperarlo para aquellas que lo pierden en mitad de la noche.

¿En que consiste?

El Sistema del Sueño Sounder es un método muy preciso para resolver problemas de insomnio a través de la respiración, el movimiento y la atención. Se basa en el descubrimiento, por parte de Michael Krugman, que ciertos movimientos repetitivos y lentos combinados con una respiración de forma natural pueden llevarnos a un estado de reposo físico y mental en el cuál el sueño aparecerá. Un método que requiere simplemente un aprendizaje por parte del paciente y una práctica regular de unos minutos al día. El planteamiento es realizar un taller de un día y medio en donde se enseña la técnica a través de la práctica de una serie de ejercicios. La práctica se hace sentada y acostada sobre una colchoneta de yoga que facilitamos junto con una manta. Es muy importante que te encuentres muy cómoda así que la recomendación es que traigas alguna almohada o varias que te resulten confortables para dormir, ropa y calcetines por si te enfrías.

¿Podre dejar las pastillas?

El Sistema del Sueño SounderTM es una solución natural para el insomnio. Una importante alternativa al tratamiento  farmacológico para aquellas personas que tengan problemas para dormir. Solo en los casos de padecer depresión servirá de ayuda pero no como única solución. Para el resto de personas no importa el tiempo que lleven con insomnio puede ser una solución definitiva.

¿Beneficios?

En nuestros seminarios se transmiten los conocimientos más recientes sobre el tema del sueño y el insomnio. Los participantes de este seminario recibirán un apoyo individualizado para que aprendan a dormir mejor y vayan reconociendo paulatinamente las señales de su propio cuerpo, logrando resultados a largo plazo. Los ejercicios del Sistema del Sueño Sounder ayudan a mejorar la calidad del sueño, haciéndolo más reposado, profundo y sin interrupciones. El Sistema del Sueño Sounder es un medio sumamente eficaz contra el estrés. Los ejercicios practicados en el seminario no sólo son asombrosamente sencillos y contribuirán a mejorar tu bienestar, sino que, además, resultan muy entretenidos. En nuestros seminarios, tendrás la oportunidad de conocer este método innovador que activa nuestro propio sistema auto-curativo y experimentarás personalmente un notable aumento de tu bienestar. La idea principal de este seminario es que aprendas, en estos dos días, todo lo necesario para poder aplicar con éxito el Sistema del Sueño Sounder.

El taller se realiza en dos partes.

1/ Viernes de 17.00 a 20.00, se enseña la técnica básica, de ahí los participantes se van a casa a dormir y practican los ejercicios impartidos esa tarde.

2/ Sábado (a la mañana siguiente) de 10.00 a 14.00. Se exponen las primeras impresiones de la práctica del día anterior y se continúa con la parte mas avanzada de la técnica.

FECHAS:

  • 12 y 13 Julio 2019
  • 26 y 27 Julio 2018

PRECIO: El precio total de las dos partes de este taller es de 90€.

Las fechas del taller serán a convenir entre los participantes a partir del Viernes 12 de Julio de 2019.

El número de aforo total de este taller varía entre 6 y 8 personas.

¡¡Apúntate a soñar con nosotras!!     

¡Cóntactanos para apuntarte!

Tu nombre y apellido*

Tu email*

Indícanos a que clase/taller te quieres apuntar.

*Selecciona tu opción entre la lista del desplegable de abajo.


Déjanos un mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad