CLASES Y TALLERES

Descubre nuestras clases y talleres. Te ofrecemos varias opciones de clases desde yoga, pilates o mindfulness, así como los diferentes talleres que te ofrecemos que harán que descubras lo mejor de ti.

  • Sounder Sleep System con Ajanta 12-13 Julio & 26-27 Julio - Viernes de 17.00 a 20.00 y Sábado de 10.00 a 14.00

    El Sistema del Sueño Sounder aborda el tratamiento y la prevención del insomnio o los trastornos de sueño. Los ejercicios han sido ideados específicamente para ayudar a las personas afectadas a descubrir su propia capacidad para relajarse y conciliar el sueño.

  • Meditación y Mindfullness con Patricia Díaz-Caneja Sábados de 11.00 a 13.00

    “Lo único que puedes cambiar…es tu actitud! La meditación y mindfulness, o atención plena, son en realidad lo mismo. Se trata de atender a vivir conscientemente, prestando atención a lo que ocurre Aquí y Ahora. Te sorprenderías de la cantidad de automatismos que están en nuestras vidas.

  • Mindfulness para niños con Patricia Díaz-Caneja Del 8 al 12 de julio de 10:30 a 12:00 hrs para niños de 4 a 7 años

    Cuando un niño practica Mindfulness, aprende a gestionar sus emociones, a
    prestar más atención, a ser más amable con lo que le rodea y consigo
    mismo, y comienza a ser menos impulsivo.

  • Yoga Hatha e Iyengar con Patricia López Miércoles de 19.00 a 20.00 hrs

    La práctica tradicional de Hatha Yoga es una práctica holística que abarca, no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también de la respiración, la meditación y la purificación espiritual. En la actualidad, el Hatha Yoga se enseña como una práctica física y típicamente se utiliza un acercamiento básico a la enseñanza de las posturas de yoga y los ejercicios de respiración.

  • Hipopresivos y Pilates con Noelia Fernández Miércoles de 19.00 a 20.00 hrs

    El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan fundamentalmente, en la fuerza.

    Los Hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

DESCUBRE LAS DIFERENTES OFERTAS Y NOVEDADES QUE TE OFRECEMOS

Síguenos y no te pierdas las últimas novedades y ofertas que te ofrecemos. Una variedad de talleres, clases y promociones están disponibles para ti.

Ofertas y Novedades

¡Súscribete a nuestra Newsletter!

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad