LLEGA EL TALLER QUE ESTABAS ESPERANDO PARA COMBATIR EL INSOMNIO Y MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO

Conocí  y traté a Ajanta hace bastante  tiempo,   su bienestar  venia  en diferentes  formas pero  encontraba en el sueño su mayor  fuente de salud, algo que practicaba plácidamente y sin perturbación alguna.

En un momento dado esto cambió y empezaron los problemas de insomnio, inicialmente recurrió a la medicina convencional por prescripción facultativa.

No conforme con este tratamiento inicio la búsqueda de maneras alternativas y se adentró en la técnica de sueño Sounders.

Para mí como terapeuta el insomnio es una asignatura difícil de resolver, así que cuando ella me expuso sobre esta técnica y sabiendo el valor que tenía el sueño para ella, forme un reducido grupo de personas con insomnio y organizamos un taller.

Por supuesto  me añadí al grupo a  pesar de no padecer insomnio para experimentar dicha técnica.

Ese taller se desarrolló en un confortable  ambiente de almohadones, colchones, edredones, música apaciguadora, y sobre todo la presencia de Ajanta, su relajante voz  y los ejercicios sutiles que proponía para la inducción al sueño, hicieron que esas horas fuesen de máximo descanso además de un gran aprendizaje.

Después del  taller obtuve un feedback maravilloso por parte de las participantes, la gran mayoría fueron practicando la técnica hasta conseguir tener un sueño prolongado y reparador.

Esta es la razón por la que he decidido repetir este taller.

El taller se realiza en dos partes.

1/ Viernes de 17.00 a 20.00, se enseña la técnica básica, de ahí los participantes se van a casa a dormir y practican los ejercicios impartidos esa tarde.

2/ Sábado (a la mañana siguiente) de 10.00 a 14.00. Se exponen las primeras impresiones de la práctica del día anterior y se continúa con la parte mas avanzada de la técnica.

El precio total de las dos partes de este taller es de 90€.

Las fechas del taller serán a convenir entre los participantes a partir del Viernes 12 de Julio de 2019.

El número de aforo total de este taller varía entre 6 y 8 personas.

¡¡Apúntate a soñar con nosotras!!